Ya pasaron sus mejores días a sus 34 años y tras ser bajado del estrellato por las lesiones, camiseta raptors pero no deja de ser un jugador con pasado de MVP (2011) con experiencia y que ha sabido reciclarse a un rol de banquillo. Una petición absolutamente fuera de la realidad para un jugador que apenas ha participado en 87 encuentros en las dos últimas campañas. Asombró el año pasado con 26 puntos, 7 rebotes y 4,6 asistencias de media hasta que se rompió para revivir viejas preocupaciones en torno a él con respecto a las lesiones para un jugador de apenas 23 años, en blanco el curso 21-22 y sólo 29 partidos el curso pasado. No ha terminado de convencer a nadie hasta el momento y quizás no tendrá tiempo de hacerlo. Pero es una falsa tranquilidad que un traspaso de esos que sacuden la liga puede hacer saltar por los aires en cualquier momento.
Amén de su versatilidad defensiva, otro jugador atlético y de tamaño que reclutan los de Massachusets. Del mismo modo, figuran en la lista los jugadores que podrían llegar a convertirse en agentes libres en caso de no ejecutar las opciones de jugador (OJ) o ejecutar las opciones de finalización temprana (OF) que figuran en sus contratos. Decir que ante cualquier cuestión podéis preguntar a la tienda por Whatsapp o por su Chat. La noticia desde Madrid se da en la previa del primero de los duelos de los albicelestes el próximo martes 25 de julio ante el combinado de Cataluña. Facundo Campazzo, durante su primera etapa con el Real Madrid. El ‘insider’ del conjunto de la Gran Manzana del New York Post, Steve Popper, apunta que la franquicia no le ofrecerá un nuevo contrato y que hay candidatos de primera por el anillo como Lakers, Suns y Celtics que podrían ofrecerle minutos, algo que apenas ha tenido en su último curso en Nueva York, con un papel limitado a mentor de jóvenes. El 1 de junio de 2009 fue convocado por Vicente del Bosque para disputar la Copa FIFA Confederaciones 2009, la primera edición en la que participaba España. En 2007, apareció junto con Ronaldinho en la portada española del videojuego FIFA 07 que, además, incluía una entrevista al jugador como contenido extra.
↑ a b «Tabla de goleadores del Mundial 2006». FIFA. Tiene su futuro en sus manos y puede ser el primer gran nombre del mercado NBA de agentes libres. Su nombre no tiene quizá gancho como el de otras estrellas pero es un base de absoluta élite apetecible para cualquiera con experiencia de anillo y en su auge -29 años-, y que va a estar en el escaparate de la agencia libre, pues no va activar su ‘player option’ con los Toronto Raptors. Según Hoops Hype, los Raptors muestran interés por Nic Claxton en una operación donde Brooklyn querría colar a Ben Simmons. El mercado de traspasos de la NBA hierve tras el cambio de paradigma propiciado por el movimiento entre Brooklyn Nets y Dallas Mavericks que ha llevado a Kyrie Irving a emparejarse con Luka Doncic en Texas. El insider de los Heat, Greg Sylvander, apuntaba la semana pasada que a Brooklyn le interesaría incluir a Ben Simmons en una posible operación de tres bandas con Miami y Blazers con Damian Lillard y su potencial llegada a la ciudad de Florida como protagonistas principales. Porque para unos Blazers que quieren competir ya, Pascal Siakam, Brandon Ingram o Zion Williamson, o Karl-Anthony Towns es mucho más atractivo que Scoot Henderson o Brandon Miller.
La franquicia de Texas quiere mantenerle pero no es tan intenso el deseo por parte de Kyrie, que busca un megacontrato de 4 años y 200 millones, en plenitud a sus 31 años pero consciente al mismo tiempo de que puede estar ante su último gran vínculo. A sus 24 años, Poole encaja en el perfil de jugadores jóvenes que busca Washington, con espacio salarial para asumir su caro contrato de 123 millones y 4 años. Y a LeBron le encantaría reunirse con su amigo en unos Lakers en los que no está claro quién va a ser el base titular la próxima temporada, pero ya con ‘The King’ y Anthony Davis el espacio salarial de los de púrpura y oro es muy limitado. Un beneficio importante que podría sacar el campeón de 2022 del base es el sentido que puede aportar como líder de la segunda unidad cuando no esté en cancha ‘Steph’, algo que ha generado muchos problemas a los Warriors el último curso. Ni a los Wizards ni al propio Chris Paul les interesaba seguir juntos y CP3 ha ido a aterrizar a San Francisco con los Warriors asumiendo un tremendo sacrificio como el de traspasar a Jordan Poole, algo que sin embargo aliviará su saturada masa salarial.